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Puede editar la dimensión para cambiar los atributos o características descriptivos de los datos en la columna 1. Por ejemplo, seleccione Título de página y Clase de pantalla para mostrar el título de la página, y seleccione Ruta de página + Cadena de consulta y Clase de pantalla para mostrar la clase de página. URL. Las columnas restantes de la tabla muestran "Métricas". Una métrica es un elemento específico de una dimensión. Por ejemplo, la dimensión "Título de la página" se puede asociar con métricas como nuevos usuarios, desplazamientos de usuarios únicos, cantidad de eventos y otras métricas de participación. conversión Los informes de conversión le muestran qué actividades de los usuarios están contribuyendo al éxito de su negocio.
Para las tiendas de comercio electrónico, esto podría significar realizar números de teléfonos de una compra. Si tiene un sitio web de generación de leads , puede enviar un formulario de contacto. En GA4, los "objetivos" se miden como eventos de conversión. Los datos de eventos que se muestran en los informes GA4 se activan cuando los usuarios interactúan con su sitio web. Para ver informes de conversión: Inicie sesión en Google Analytics. Haga clic para expandir el informe del ciclo de vida . Haga clic para expandir el informe de participación . Haga clic en Conversiones . Nota al margen. Los informes de conversión son técnicamente un informe de participación, pero queríamos señalarlos aquí porque son uno de los informes más importantes de GA4. Pegue su ID de medición de Google Analytics en la ventana emergente. Si desea ocultar las direcciones

IP de sus visitantes a Google, seleccione la casilla de verificación de anonimización de IP. Clic en Guardar . Si está utilizando un CMS/plataforma diferente... Google tiene enlaces a instrucciones para la mayoría de los CMS aquí . Sin embargo, notarás que no todas las plataformas ofrecen soporte nativo para el nuevo ID "G-" de GA4. <head>Por lo tanto, es posible que tengas que copiar el código gtag.js completo en una sección de tu sitio web e instalarlo manualmente. Alternativamente, puede utilizar Google Tag Manager (GTM). GTM es una opción un poco más avanzada para principiantes. Aún así, este es mi método preferido al agregar etiquetas en la página, ya que normalmente es necesario agregar varias etiquetas de rendimiento de marketing (Facebook, HubSpot, etc.).
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