Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 3|回復: 0

Para las tiendas de comercio

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-19 13:28:26 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Puede editar la dimensión para cambiar los atributos o características descriptivos de los datos en la columna 1. Por ejemplo, seleccione Título de página y Clase de pantalla para mostrar el título de la página, y seleccione Ruta de página + Cadena de consulta y Clase de pantalla para mostrar la clase de página. URL. Las columnas restantes de la tabla muestran "Métricas". Una métrica es un elemento específico de una dimensión. Por ejemplo, la dimensión "Título de la página" se puede asociar con métricas como nuevos usuarios, desplazamientos de usuarios únicos, cantidad de eventos y otras métricas de participación. conversión Los informes de conversión le muestran qué actividades de los usuarios están contribuyendo al éxito de su negocio.




Para las tiendas de comercio electrónico, esto podría significar realizar números de teléfonos de una compra. Si tiene un sitio web de generación de leads , puede enviar un formulario de contacto. En GA4, los "objetivos" se miden como eventos de conversión. Los datos de eventos que se muestran en los informes GA4 se activan cuando los usuarios interactúan con su sitio web. Para ver informes de conversión: Inicie sesión en Google Analytics. Haga clic para expandir el informe del ciclo de vida . Haga clic para expandir el informe de participación . Haga clic en Conversiones . Nota al margen. Los informes de conversión son técnicamente un informe de participación, pero queríamos señalarlos aquí porque son uno de los informes más importantes de GA4. Pegue su ID de medición de Google Analytics en la ventana emergente. Si desea ocultar las direcciones






IP de sus visitantes a Google, seleccione la casilla de verificación de anonimización de IP. Clic en Guardar . Si está utilizando un CMS/plataforma diferente... Google tiene enlaces a instrucciones para la mayoría de los CMS aquí . Sin embargo, notarás que no todas las plataformas ofrecen soporte nativo para el nuevo ID "G-" de GA4. <head>Por lo tanto, es posible que tengas que copiar el código gtag.js completo en una sección de tu sitio web e instalarlo manualmente. Alternativamente, puede utilizar Google Tag Manager (GTM). GTM es una opción un poco más avanzada para principiantes. Aún así, este es mi método preferido al agregar etiquetas en la página, ya que normalmente es necesario agregar varias etiquetas de rendimiento de marketing (Facebook, HubSpot, etc.).

回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|GameHost抗攻擊論壇

GMT+8, 2025-4-20 18:18 , Processed in 0.678644 second(s), 18 queries .

抗攻擊 by GameHost X3.4

© 2001-2017 Comsenz Inc.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |